Muere una mujer y resulta herido un hombre en un accidente a la altura de Madridejos (Toledo)

Ha ocurrido en la CM-42
El hombre herido ha tenido que ser rescatado del interior del vehículo | España Diario

 

Una mujer ha perdido la vida y un hombre ha resultado herido tras la salida de la vía y el posterior vuelco de un vehículo en el kilómetro 63 de la CM-42, a la altura de la localidad toledana de Madridejos.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 12.30 horas de este lunes, 3 de junio.

El hombre herido ha quedado atrapado y está siendo rescatado por los bomberos de Villacañas. Al lugar también se ha desplazado la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y un helicóptero sanitario.

Detenido en Guadalajara por agredir presuntamente a su mujer en el domicilio conyugal

Un hombre ha sido detenido en Guadalajara por agredir presuntamente a su mujer en el interior del domicilio conyugal, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, a las 22.00 horas, cuando la Policía Local recibió aviso telefónico de una mujer de 44 años, manifestando estar siendo agredida en el interior de su domicilio por su esposo.

Personados en el lugar los agentes de la Policía entraron en contacto con el varón, negando los hechos, aunque fueron ratificadas las agresiones por sus dos hijos menores de edad.

Tres personas atrapadas tras una salida de vía con vuelco de un vehículo en la A-4 en Seseña

Un total de tres personas han quedado atrapadas después de que el vehículo en el que se desplazaban se haya salido de la A-4 a su paso por Seseña (Toledo), volcando después. Los ocupantes pudieron ser desencarcelados.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que el siniestro ha tenido lugar a las 17.12 horas, en el kilómetro 44 de la A-4.

Al tratarse de una zona fronteriza entre Madrid y Castilla-La Mancha, en los dispositivos movilizados participan efectivos de ambas comunidades.

Comentarios