Una mujer acaba inconsciente tras una pelea en la calle con otras dos en Tobarra, Albacete

Además, se entrega tras supuestamente matar a otro hombre en Herencia | Herido grave un niño de 12 años en un accidente en un circuito karting
Imagen de la zona en la que ha ocurrido la agresión | albaceteabierto.es

 

Una mujer ha quedado inconsciente este lunes, 11 de febrero, en la localidad albaceteña de Tobarra tras una pelea en la que han participado otras dos mujeres y que ha tenido lugar en la Avenida de la Constitución de la citada localidad.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, la agresión ha tenido lugar a las 13.53 horas de este lunes y en plena vía pública.

Hasta el lugar de los hechos se han acercado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como un médico de Urgencias y una UVI.

Se ha entregado después de matar a otro hombre

Un varón se ha entregado a la Policía Nacional tras presuntamente haber acabado con la vida de otro hombre en Herencia, localidad de la provincia de Ciudad Real, según han confirmado a Europa Press fuentes de Guardia Civil.

La Policía Nacional se encuentra investigando el caso | Europa Press

 

El suceso ha ocurrido en la madrugada de este viernes 8 de febrero y está siendo investigado por parte de los agentes de la Policía Nacional según estas mismas fuentes. Sin embargo, desde la Guardia Civil no han podido precisar más información al respecto.

Según ha podido saber el diario ‘El Digital CLM’, el hombre se ha entregado en la comisaria de Alcázar de San Juan después de asesinar a otro en Herencia supuestamente degollándolo. Hasta el momento se desconoce qué tipo de relación existía entre ambos varones y el presunto homicida se encuentra en dependencias policiales detenido.

Herido grave un niño de 12 años en un accidente en un circuito karting de Tarancón

Un menor de 12 años ha resultado herido este domingo al caerse de una moto en un circuito de karting de Tarancón (Cuenca) y ha tenido que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar a las 13:16 horas, cuando el menor se ha salido de la pista del circuito y se ha caído.

Comentarios