Un fallecido y dos heridos, entre ellos una embarazada, en tres accidentes en Cuenca y Albacete

Los accidentes se han dado en Ossa de Montiel, Huete y Castillejo de Iniesta
Los heridos han sido trasladados a centros médicos para realizarles pruebas | España Diario

 

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en tres accidentes acaecidos en las provincias de Cuenca y Albacete. Los accidentes han tenido lugar hoy martes, 16 de abril.

El accidente que se ha cobrado la vida del conductor ha tenido lugar en Ossa de Montiel, en Albacete.

Los otros dos accidentes, de los que han resultado dos personas heridas, una de ellas una mujer embarazada, han ocurrido en la provincia de Cuenca.

Fallece el conductor de un tractor tras la colisión con un turismo en Ossa de Montiel

El conductor de un tractor ha fallecido este martes tras la colisión que frontal que ha sufrido con un turismo en la localidad albaceteña de Ossa de Montiel, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos han tenido lugar, según han detallado desde el Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, poco antes de las 8.00 horas en la carretera de Villahermosa.

El herido ha sido trasladado al centro de salud de Ossa de Montiel donde ha fallecido. Al lugar se ha trasladado la Policía Local, la Guardia Civil y una UVI.

Heridos una embarazada y un camionero en sendos accidentes en la A-3

Una mujer embarazada y un camionero han resultado heridos este martes en sendos accidentes ocurridos en la A-3, a la altura de las localidades conquenses de Huete y de Castillejo de Iniesta.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente de Huete ha tenido lugar en el kilómetro 111 de la A-3 a las 6.50 horas.

Un camión ha quedado en un terraplén con el resultado de que la pierna de su conductor —de 43 años— ha quedado atrapada en el vehículo, teniendo que ser trasladado en helicóptero al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Al lugar ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Tarancón, una ambulancia de Soporte Vital Básico y el citado helicóptero medicalizado.

Accidente en Castillejo de Iniesta

De su lado, el siniestro de Castillejo de Iniesta ha tenido lugar sobre las 8.17 horas en el kilómetro 222 de la A-3 cuando un turismo ha colisionado con la parte trasera de un camión.

Como consecuencia del mismo una mujer embarazada ha quedado atrapada en el vehículo teniendo que ser rescatada por los bomberos y trasladada al hospital de Requena. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil.