ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y una herida tras colisionar dos camiones en la CM-220 en Albacete

El hombre ha quedado atrapado en el interior del vehículo y la mujer se encuentra en estado muy grave
Un hombre ha muerto y una mujer ha resultado herida de carácter muy grave al colisionar dos camiones en Albacete | UGT

 

Un varón de unos 35 años de edad ha fallecido y una mujer ha resultado herida muy grave este jueves tras la colisión de dos camiones en la carretera CM-220, a la salida de la localidad de Tarazona de la Mancha, en la provincia de Albacete.

Dos camiones han colisionado

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 7.50 horas del mismo y, como consecuencia del choque, el cuerpo del fallecido ha quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que ha debido ser desencarcelado por los bomberos.

Al lugar de los hechos han acudido efectivos de la Policía Local y Policía Nacional, así como los bomberos de La Roda, que se han encargado de las labores de descarcelar el cuerpo, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de Urgencias.

Rescatados tras perderse al quedar el coche atascado en barro

Un dispositivo de búsqueda compuesto por efectivos de la Guardia Civil de Letur y Ayna, Policía Local de Férez, personal del Ayuntamiento de Socovos y voluntarios de Protección Civil de esta última localidad ha conseguido localizar a una pareja que se había perdido en una zona próxima al pantano del Cenajo, dentro del término municipal de Socovos, en la provincia de Albacete, tras haber atascado su coche en el barro.

La Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Albacete recibió la llamada del servicio de Emergencias 112 en la que una pareja explicaba que había tenido un problema mecánico con el vehículo en el que se habían desplazado hasta una zona próxima al pantano del Cenajo, si bien aportaban datos confusos que no aclaraban su concreta ubicación.