ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto tras ser arrollado por un coche en Alcolea de Calatrava, Ciudad Real

El hombre estaba subido en una escalera para arreglar la fachada de una casa
Un hombre ha muerto cuando un coche ha arrollado la escalera en la que estaba subido en Alcolea de Calatrava | UGT

 

Un hombre de 49 años, identificado como F.C.S., ha perdido la vida este lunes cuando un turismo ha arrollado la escalera en la que se había subido para arreglar la fachada de una vivienda en Alcolea de Calatrava, en Ciudad Real.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del accidente se ha recibido a las 16.37 horas de este lunes 4 de febrero. Hasta el lugar de los hechos, en la calle Puente de Alcolea de Calatrava, se han desplazado varios efectivos de la Guardia Civil, un médico y una UVI. Sin embargo, el personal sanitario no ha podido salvar la vida del hombre.

Un muerto en un accidente en la A-4 en Ciudad Real

El pasado viernes un hombre falleció cuando circulaba con su camión de transporte de paquetería por la autovía A-4 en sentido Andalucía, a la altura del punto kilométrico 144 en el término municipal de Villarta de San Juan, en Ciudad Real. El conductor ha quedado atrapado en la cabina y el personal sanitario no pudo salvarle la vida, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.