ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Mueren dos mujeres en un accidente en la N-430, en Ciudad Real

El conductor del turismo ha sido trasladado al Hospital Universitario de Ciudad Real con heridas de gravedad
Imagen de archivo de un vehículo accidentado | EspañaDiario.es

 

Dos mujeres han perdido la vida y un hombre ha resultado herido después de un accidente registrado en la carretera nacional N-430, a la altura de la capital provincial de Ciudad Real. El suceso ha ocurrido durante la tarde de este martes, 23 de octubre, minutos antes de las 14.45 horas.

El Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha ha recibido una llamada de alerta después de que un todoterreno se saliera de la vía, volcando en un lateral de la carretera. De inmediato, una Unidad de Vigilancia Intensiva se desplazó hasta el lugar de los hechos para tratar de atender a los afectados.

Mueren dos mujeres y el conductor resulta herido

A la llegada del servicio de urgencias, las asistencias sanitarias confirmaron el fallecimiento de dos de las usuarias del vehículo. El tercero, el conductor del mismo, sufrió importantes lesiones a consecuencia del impacto, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Ciudad Real.

También se desplazaron hasta el lugar del accidente efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local de Ciudad Real i del cuerpo de Bomberos del Servicio de Emergencias 1006. Estos últimos fueron los encargados de rescatar los cuerpos sin vida de las fallecidas del interior del vehículo.

Por su parte, los agentes de los distintos cuerpos de seguridad desplazados hasta las inmediaciones del trágico suceso realizaron los ejercicios de identificación de las víctimas. Los policías no ofrecieron detalles acerca de las fallecidas, especificando únicamente que el hombre herido tenía 44 años de edad.

Accidente a pocos kilómetros de Ciudad Real

El accidente ha sido provocado por la salida de la vía del todoterreno que circulaba por la N-430, a escasos kilómetros del casco urbano de Ciudad Real. Las investigaciones todavía no han determinado el motivo del accidente, desconociendo si se trata de un error mecánico o de una conducción negligente.

El suceso, registrado concretamente en el kilómetro 302 de la mencionada carretera nacional, involucró únicamente al vehículo siniestrado. Este estaba ocupado por tres usuarios, las dos mujeres fallecidas y el hombre, de 44 años de edad, que resultó herido y trasladado al Hospital Universitario de Ciudad Real.