Muere un trabajador tras precipitarse de 12 metros en Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real

El hombre de 50 años ha fallecido mientras era trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real
El trabajador falleció durante el traslado al hospital en una ambulancia del SESCAM | EspañaDiario

 

Un trabajador de 50 años de edad que ha fallecido en un accidente laboral tras caer desde unos de 12 metros de altura en una empresa situada en el kilómetro 214 de la A-4, a la altura en la localidad ciudadrealeña de Santa Cruz de Mudela.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que han indicado que este varón ha fallecido mientras era trasladado en una UVI al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 11.00 horas y al lugar del accidente ha acudido la Guardia Civil, una UVI y un médico de urgencias.

Muere un trabajador al caer por el hueco del ascensor en un edificio en obras en Alicante

Un trabajador de 53 años ha fallecido este lunes, 15 de abril, al precipitarse por el hueco de un ascensor, desde una altura de diez metros, en unas obras en la avenida de l'Albufereta de Alicante.

El hombre se ha precipitado al vacío cuando estaba trabajando desde un andamio colocado en un tercer piso, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y fuentes de la Policía Nacional.

El suceso se ha registrado a las 13.15 horas, cuando se ha dado el aviso por la caída del hombre. La Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente laboral y las condiciones en las que se encontraba el trabajador, tal y como es preceptivo y marca el protocolo en estos casos.