ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y un herido tras salirse de la vía en Fuenllana, Ciudad Real

En otro suceso, han sido detenidas las dos mujeres que robaron en una vivienda de Ciudad Real
Imagen de archivo de la Guardia Civil. | CatalunyaDiari.cat
 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 confirmaron que un hombre de 19 años falleció y otro de 30 años resultó gravemente herido tras haber sufrido un accidente de tráfico este sábado en Fuenllana, Ciudad Real.

En el hecho que tuvo lugar en la carretera CM-412, el joven que resultó herido fue trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real luego de ser rescatado del vehículo en el que viajaba por los Bomberos de Villanueva de los Infantes.

En un caso aislado, en Valencia fueron detenidas dos mujeres señaladas de haber robado a otra mujer, de 70 años, en una casa de Ciudad Real, con el método del ‘vaso de agua’, en hechos ocurridos a finales de septiembre.

Un muerto y un herido en un accidente en la CM-412

Un hombre de 29 años resultó muerto en un accidente de tráfico ocurrido este sábado a las 23.33 horas, mientras circulaban en un vehículo por la carretera CM-412, en inmediaciones del municipio de Fuenllana, Ciudad Real.

Según han podido establecer las autoridades locales, sucedió porque el vehículo se salió de la vía y dio un vuelco, justo a su paso por el kilómetro 130 de dicha vía castellanomanchega. El hombre de 29 años murió en el acto mientras que el herido, un hombre de 30 años, fue evacuado al Hospital General Universitario Ciudad Real.

Tan pronto el Servicio de Emergencias 112 tuvo conocimiento del hecho informó la Guardia Civil, que desplazó unos efectivos al sitio, al igual que un médico de Urgencias, una UVI, una ambulancia de Soporte Vital Básico y otra de Urgencias, y los bomberos de Villanueva de los Infantes, que desencarcelaron a los ocupantes del turismo.

Detenidas dos mujeres acusadas de robo en Ciudad Real

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a dos mujeres, de 32 y 36 años, acusadas de un delito de hurto a una mujer de 70 años, mediante el método del ‘vaso de agua’, en los últimos días de septiembre en Ciudad Real.

La víctima fue engañada tras escuchar a las detenidas decir que conocían a su hermano. Al recibirlas en la puerta una de ellas le pidió que le dejara un vaso de agua para tomarse una pastilla y esta accedió.

Mientras la seguía a la cocina la otra mujer aprovechó para dirigirse a la habitación principal donde sustrajo una caja con dos relojes de oro y varias joyas de valor. Cuando la mujer mayor se dio cuenta se acercó para ver qué pasaba y fue empujada por la presunta ladrona, quien salió corriendo y huyendo con sus cómplices.

Tras varias labores de investigación, fueron localizadas y detenidas en Valencia, donde se comprobaron varios antecedentes policiales. Tras prestar declaración fueron puestas en libertad, obligadas a comparecer ante la Justicia cuando ellos lo requieran.