ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre joven al precipitarse desde un puente en el barrio toledano de Buenavista

Todavía se investigan las circunstancias del suceso
La Policía Nacional ha investigado los hechos en el lugar  | Policía Nacional

 

El cuerpo sin vida de un hombre joven -del que no ha trascendido la edad- ha sido hallado este viernes debajo del puente que une el barrio toledano de Buenavista con el Hotel Beatriz de la misma zona, según informa el medio local 'El dia digital'. Han sido agentes de la Policía Nacional los que han dado con el cadáver.

Las causas de la muerte todavía se investigan aunque los últimos indicios apuntan que el chico «ha podido precipitarse desde el puente». Por el momento se ha procedido ya al levantamiento del cadáver tras hacer 'in situ' las pertinentes investigaciones.

Hay que mencionar que al lugar de los hechos acudió la policía científica y que le cuerpo sin vida de la persona fallecida permaneció en el lugar de los hechos, tapado con un plástico amarillo hasta la finalización de la investigación en el lugar. Hasta el sitio se ha desplazado una decena de agentes de la policía así como otros medios de seguridad.

Como consecuencia del suceso, durante las primeras horas de la mañana la carretera TO-20 ha permanecido cortada en el tramo que une la Avenida Adolfo Suárez con la TO-21.