ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Se investiga la muerte de una mujer al caer de un tercer piso en Albacete

Los motivos que han llevado a la mujer a sufrir tal caída todavía no se conocen
La Policía Judicial investiga los hechos  | Guardia Civil

 

Una mujer de 40 años ha fallecido este viernes por la mañana después de caer desde una vivienda en la localidad de Tarazona de la Mancha, en Albacete. La casa desde la que se ha precipitado se encuentra en el tercer piso de un bloque, la víctima ha caído al patio interior del edificio.

Los motivos que han llevado a la mujer a sufrir tal caída todavía no se conocen, por ello, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, la Policía Judicial se encuentra investigando lo sucedido para tratar de aclarar los hechos.

La tragedia ha tenido lugar algo más tarde de las 8.00 horas de la mañana, según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112. Hasta el sitio en el que ha ocurrido se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local también una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil, un médico de urgencias y un helicóptero medicalizado.

Dos mujeres heridas en dos atropellos en Toledo y Cuenca

Durante este miércoles y este jueves se han producido, en Castilla-La Mancha, dos atropellos que han dejado a dos mujeres heridas. Una de ellas ha sido una chica de 32 años que era arrollada por un turismo en la Avenida Castilla-La Mancha de Toledo.

Los hechos sucedían este jueves por la tarde. La mujer fue trasladada al Hospital Virgen de la Salud por una UVI móvil para ser atendida allí de las heridas producidas por el impacto.

Por otro lado, este miércoles se producía también otro atropello, aunque este tenía lugar en Cuenca. Según información del 112 Castilla-La Mancha, una mujer de 84 años resultaba herida al ser atropellada por un vehículo en la calle Hermanos Becerril de la capital conquense. Los hechos tenían lugar durante el mediodía del miércoles.

Un vehículo de Urgencias acudía hasta la zona junto a un helicóptero y una ambulancia de soporte vital para atender a la víctima. La mujer herida fue trasladada en la mencionada ambulancia hasta el hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Hasta el lugar del atropello se desplazaron también efectivos de la Policía Local.