ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Muere una niña de 5 años en el comedor de un colegio de Palma de Mallorca

ÚLTIMA HORA

Al menos 8 heridos tras una explosión en el centro de Lyon (Francia)

Muere una mujer tras una caída accidental por las escaleras en Azuqueca de Henares, Guadalajara

Su cuerpo sin vida fue hallado en el portal del edificio
Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla-La Mancha | Cedida

 

Una mujer ha perdido la vida este martes a consecuencia de una caída accidental por las escaleras de un bloque de viviendas ubicado en la calle Salamanca de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, el aviso del suceso se recibió a las 5.31 horas. El cuerpo de la mujer fue hallado en el portal del edificio.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil, una UVI y un médico de urgencias, que solo pudo certificar el fallecimiento.

Trasladados al hospital dos heridos por arma blanca en Seseña

Dos hombres, de 29 y 31 años, han sido trasladados este domingo, 24 de marzo, al hospital Virgen de la Salud de Toledo desde el centro de salud de Seseña, con heridas leves de arma blanca.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el médico del centro de salud de la localidad toledana se puso en contacto con este servicio de Emergencias a las 06.29 horas solicitando recursos sanitarios para trasladar a estas dos personas.

Hasta el lugar se enviaron dos ambulancias de soporte vital que se encargaron de trasladar a los dos hombres al hospital de la capital regional.

Herido por arma blanca en un centro comercial de Guadalajara

Un hombre de 38 años de edad ha resultado, este miércoles, herido por arma blanca en el centro comercial 'Valgreel' de la localidad guadalajareña de Villanueva de la Torre.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 15.31 horas.

El herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara y al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de Urgencias.