Fallece una mujer al ser atropellada en La Torre de Esteban Hambrán (Toledo)

El vehículo se encontraba maniobrando marcha atrás
Las asistencias no han podido salvar la vida de la víctima | España Diario

 

Una mujer de 82 años ha fallecido tras ser atropellada por un vehículo que maniobraba marcha atrás en la localidad toledana de La Torre de Esteban Hambrán.

Según ha precisado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se producía a las 22.41 horas de este miércoles, 11 de septiembre, en la calle Santa Ana del municipio.

Al lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia y una UVI móvil, aunque los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por la víctima.

Agentes de la Guardia Civil evitan el suicidio de un hombre en Villamayor de Santiago

Dos efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Villamayor de Santiago (Cuenca) han evitado que un vecino de esta localidad se quitase la vida causándose graves lesiones en los brazos.

Según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa, el suceso tuvo lugar el pasado 6 de septiembre sobre las 14:00 horas, cuando una persona avisó a través del teléfono de emergencias (062) que un conocido y vecino del municipio le había trasladado su intención de quitarse la vida mediante un mensaje de WhatsApp.

Una niña de 4 años resulta herida al caerle el cascote desprendido de una fachada en Albacete

Una menor de 4 años de edad ha debido ser trasladada al Hospital General de Albacete tras sufrir el impacto de un cascote desprendido de una fachada, a la altura de un cuarto piso, en la ciudad albaceteña.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 18.30 horas en la calle Camino de la Virgen de la capital albaceteña.

Comentarios