ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una mujer tras ser atropellada en Almorox, Toledo

La víctima, de 72 años, falleció en el acto debido al fuerte impacto que recibió
Una anciana fallece en el acto tras ser atropellada en Almorox, Toledo   | Archivo

 

Una anciana de 72 años ha perdido la vida tras ser atropellada en la localidad toledana de Almorox. Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, el suceso tuvo lugar este pasado sábado, 6 de octubre, en torno a las 20:55 horas. 

Concretamente, el atropello se produjo en la carretera N-403 a la altura del campo de fútbol del municipio. Debido al fuerte impacto que recibió la mujer, falleció en el acto y cuando los sanitarios llegaron a la zona confirmaron su defunción. 

En el operativo participaron agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil, ambulancia y médico de Urgencias y efectivos de la Cruz Roja. Actualmente, se investigan las circunstancias que han rodeado al suceso. 

Un trabajador herido en Guadalajara

Por otro lado, durante la madrugada del sábado un hombre de 57 años que se encontraba trabajando en la calle Jalisco del polígono industrial de Marchamalo, Guadalajara, sufrió un accidente laboral por el que se encuentra ingresado en el Hospital General Universitario de Guadalajara. 

Al parecer, el trabajador sufrió una caída de dos metros de altura porque se precipitó al suelo desde la cabina de un camión al que se encontraba subido. Fue un testigo presencial quien alertó de los hechos a los Servicios de Emergencias, que se presenciaron rápidamente en el lugar de los hechos. 

Junto a los sanitarios que trasladaron al afectado al centro hospitalario también se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional, que se encargaron de instruir diligencias e investigar las circunstancias en las que se produjo el accidente. 

Una mujer muere tras caer de un tercer piso en Albacete 

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Tarazona de la Mancha, en Albacete, investigan la muerte de una mujer de 40 años que cayó al vacío desde una altura de un tercer piso en un bloque de viviendas de la localidad. 

Por causas que se desconocen, la mujer se precipitó desde esta altura al patio interior del edificio, falleciendo poco después a consecuencia del impacto.

A la zona se trasladaron agentes de la Guardia Civil y Policía Local así como un amplio despliegue sanitario compuesto por una ambulancia, una UVI móvil, un médico de urgencias y un helicóptero medicalizado.