Una mujer ha perdido la vida en la tarde de este sábado tras ser arrollada por un tren a 300 metros de la estación de ferrocarril de la localidad toledana de Illescas, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno. Según informaban algunos medios, la víctima podria ser una niña de 14 años.
Ha sido el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el que ha informado de este accidente que ha tenido lugar a las 19.43 horas, de este sábado en el kilómetro 38,7 de la vía férrea.
En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, personal de Adif, Protección Civil así como una UVI y una ambulancia de urgencias.
Un hombre de 66 años de edad, vecino de Valga (Pontevedra), ha fallecido este lunes al ser arrollado por un tren a la altura del municipio pontevedrés de Catoria.
Fuentes de la Guardia Civil de Pontevedra han confirmado a Europa Press que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, sin que por ahora se hayan aclarado cuáles son las hipótesis.
Cerca del lugar, se encontraba el vehículo de la víctima, que tenía enganchado un remolque en el que portaba una motosierra.