ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un joven de 25 años tras recibir un disparo en su vivienda en Sonseca, Toledo

Además, herido al recibir un disparo en un accidente de caza en Nerpio | El hombre degollado en Herencia, Ciudad Real, fue asesinado por un amigo íntimo
La Guardia Civil investiga los hechos de la muerte del joven | España Diario

 

Un joven de 25 años ha fallecido este domingo, 17 de febrero, en Sonseca (Toledo) tras recibir un disparo por arma de fuego en un domicilio particular de la Avenida de los Reyes Católicos de esta localidad.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 0.26 horas y los propios familiares del joven han sido los encargados de trasladarlo al hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, al que ingresó ya cadáver.

En el lugar de los hechos se han personado agentes de la Guardia Civil.

Herido al recibir un disparo en un accidente de caza en Nerpio

Un hombre de 58 años de edad ha resultado herido este sábado en Nerpio, Albacetetras recibir un disparo en el pie a consecuencia de un accidente de caza, hecho por el que ha debido ser trasladado en helicóptero al Hospital General de Albacete.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 16.10 horas en la pedanía Pedro Andrés del municipio nerpiano, concretamente dentro de la finca Jutia.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil y la Policía Local de Albacete, así como dos ambulancias de soporte vital básico y el helicóptero antes mencionado.

El hombre degollado en Herencia, Ciudad Real, fue asesinado por un amigo íntimo

 

Imagen del lugar de los hechos | Google Maps

 

Sale a la luz la relación que unía el hombre que fue degollado en Herencia, Ciudad Real, y su asesino, aunque se mantiene el secreto de sumario. El pasado viernes 8 de febrero el presunto culpable se entregó en la comisaría de la Policía Nacional de Alcázar de San Juan después de degollar a la víctima.

Ahora han salido más detalles de este trágico suceso, compartidos por ‘El Español’. El fallecido es Jesús Mora de 59 años y vecino del municipio de Miguelturra, trabajaba en la ferretería de su familia y fue asesinado por un amigo íntimo.

Detenida una pareja en Cuenca por la explotación sexual de una mujer

La Policía Nacional ha detenido en Cuenca a dos personas que eran pareja como presuntas autoras de un delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y relativos a la prostituciónen un bar de Landete.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de diciembre, cuando a través del Interlocutor Social Territorial contra la Trata de Seres Humanos de la Policía Nacional, se tuvo conocimiento de la presencia de una mujer residente en el municipio conquense de Landete que estaba siendo obligada a prostituirse bajo la amenaza que si se oponía sería entregada a las autoridades policiales para ser expulsada, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.