ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Muere un hombre atropellado en la N-502 y otra persona resulta herida al volcar su coche en Ciudad Real

Además, la A-3, a su paso por Cuenca, está cortada tras salirse de la carretera un camión
Imagen de archivo de una ambulancia. | DiarioEspaña.com

 

Según ha informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, un hombre ha fallecido este lunes, 8 de octubre, después de ser atropellado en el kilómetro 80 de la N-502, a su paso por el municipio de Velada, en Toledo.

El suceso ha tenido lugar sobre las 7.46 horas y al lugar del atropello se han desplazado la Guardia Civil, un UVI y un médico de emergencias que no han podido hacer nada por salvar la vida del varón atropellado.

 

Una herida tras volcar su coche en Ciudad Real

Un turismo tuvo un accidente de tráfico en la A-4, a la altura de Almuradiel, en Ciudad Real. El coche salió de la vía, volcó y posteriormente se incendió. La conductora, una mujer de 54 años de edad, fue trasladada al Hospital Gutierrez Ortega.

El aparatoso accidente ocurrió sobre las 18.02, del pasado domingo, 7 de octubre, en el kilómetro 232 de la A-4. Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de urgencias. El médico decidió el traslado en ambulancia de la víctima del siniestro hasta el hospital de Valdepeñas.

 

Cortada la A-3 en Cuenca tras la salida de vía de un camión

La A-3, en el kilómetro 61, a la altura de Castillo de Garcimuñoz, en Cuenca, permanece cortada, hoy 8 de octubre, en sentido Valencia, después de que un camión saliera de la vía según informan fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El siniestro ha ocurrido de madrugada, sobre las 4:00 horas. Como consecuencia del accidente, el conductor del camión, un varón de 28 años, ha resultado herido.

Además se ha producido otro accidente en cadena por el choque de un vehículo por alcance. Como consecuencia de este segundo accidente, otro varón de 40 años ha resultado también herido.

Los dos heridos han sido trasladados al Hospital de Villarorobledo en Albacete. Hasta el lugar del accidente del tráfico se han desplazado Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y un médico. Además, en estos momentos, la Guardia Civil está actuando sobre el terreno y debido al corte de la A-3, se está dando paso alternativo por una vía de servicio.