Muere tras ser alcanzado por un disparo en un accidente de caza en Toledo

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos
Investigan la muerte de un hombre al recibir un disparo en el pecho durante un accidente de caza | EspañaDiario.es

 

Un hombre de 46 años ha fallecido este jueves tras haber recibido un disparo en el pecho, en un accidente de caza ocurrido en una finca ubicada en la localidad toledana de Navahermosa, según confirma el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha

Ha sido alcanzado en el pecho

El suceso ha ocurrido sobre las 9:30 horas en la finca «Retamosilla» del término municipal de Navahermosa, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han indicado que los medios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre.

La víctima ha sido atendida en el lugar en el que se produjo el accidente, al que se ha desplazado un dispositivo formado por efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y un helicóptero sanitario.  Se da la circunstancia de que este jueves ha comenzado en Castilla-La Mancha la media veda de caza, que se prolongará hasta finales de septiembre.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del fallecimiento del hombre, de 45 años y de nacionalidad portuguesa, tras recibir un disparo en el pecho. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han precisado que ha sido la hija del fallecido, menor de edad, quien ha dado aviso del suceso al 112.

Comentarios