Fallece al desmayarse y golpearse durante un incendio en San Lorenzo de la Parrilla, Cuenca

El fuego se había declarado en la chimenea de la casa
Ambulancia Castilla-La Mancha | cedida

 

Un hombre ha perdido la vida este sábado al desmayarse y golpearse en el transcurso de un incendio declarado en la chimenea de una vivienda ubicada en la calle Jerónimo Guijarro de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca).

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, a las 16.29 horas se ha recibido el aviso de un incendio en este domicilio, pero cuando han llegado los bomberos han encontrado el cuerpo sin vida de esta persona.

Hasta el lugar, además de los bomberos de Motilla del Palancar, se han desplazado agentes de la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado, un médico de urgencias, y una UVI.

Tres heridos tras la colisión múltiple de 11 vehículos en Montalbo

Tres personas resultaron heridas este martes tras la colisión múltiple entre 11 vehículos --nueve turismos y dos camiones-- en el kilómetro 116 de la A-3, sentido Valencia, a la altura de la localidad conquense de Montalbo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 13.22 horas y los tres heridos --dos mujeres de 68 y 60 años y un hombre de 58 años-- han sido trasladados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Tarancón, un helicóptero sanitario, dos ambulancia de Soporte Vital Básico y personal de obras públicas.

Una mujer muere en una salida de vía en Saelices

Una mujer de 62 años falleció este martes tras la salida de vía del turismo en el que viajaba en el kilómetro 75,5 de la carretera CM-310, en el término municipal de Saelices (Cuenca). Además, un hombre de 59 años ha resultado herido y ha debido ser trasladado al hospital Virgen de la Luz de la capital conquense.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 11.08 horas y, a consecuencia del accidente, la fallecida ha quedado atrapada en el interior del vehículo, por lo que su cuerpo ha debido ser rescatado por los bomberos de Tarancón.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios