Muere tras colisionar su vehículo contra un edificio en Casasimarro, Cuenca

Además, un motorista de 66 años ha muerto tras sufrir un accidente de tráfico al salirse de la vía
Dos personas han muerto tras sufrir sendos accidentes de tráfico en Casasimarro y en Puertollano | UGT

 

Un hombre de 33 años ha perdido la vida este martes a la altura del kilómetro 24 de la carretera CM-3114, dentro del término municipal de Casasimarro, Cuenca, al colisionar el vehículo que conducía contra un edificio.

Fallece tras sufrir un accidente

Fuentes de Emergencias 112 han explicado a Europa Press que el suceso ha ocurrido sobre las 1.34 horas de la madrugada de este martes 19 de marzo. El hombre, que iba solo, ha recibido asistencia sanitaria en el lugar, aunque finalmente ha fallecido. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de urgencias y personal de obras públicas.

Muere un motorista en un accidente de tráfico en Puertollano

Un motorista de 66 años ha fallecido en un accidente de tráfico que se producido este jueves en Puertollano, al salirse de la vía la moto que conducía. El fallecido, que es natural de Argamasilla de Calatrava, ha muerto cuando su moto se ha salido de la calzada y se ha estrellado contra el quitamiedos, en la curva del monumento al minero ubicado en el kilómetro 2 de la carretera CR-506 (Variante del Minero), según ha indicado a Efe la Policía Local de Puertollano.

El motorista accidentado ha sido trasladado al hospital Santa Bárbara de Puertollano, aunque finalmente ha fallecido. A consecuencia del accidente agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han cortado el tráfico durante media hora en la variante, mientras que un equipo de atestados de la Benemérita hacía las oportunas diligencias. 

Estable tras ser operado del intestino el joven apuñalado en el abdomen

El joven que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Villarrobledo (Albacete) tras resultar herido por arma en el abdomen en la localidad conquense de Las Pedroñeras se encuentra «en planta y estable» tras haber sido intervenido por tener afectado parte del intestino por las heridas sufridas. Así lo han confirmado fuentes del centro hospitalario a Europa Press, que han añadido que la intervención quirúrgica ha sido exitosa.