ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre calcinado al tratar de apagar el incendio de una nave de pollos en Toledo

Su mujer, de 54 años, fue atendida en el lugar por una crisis de ansiedad
Los Bomberos de Toledo han acudido al lugar para extinguir el incendio   | Cedida

 

Un hombre de 54 años ha resultado calcinado tras intentar sofocar un fuego que se ha declarado en la madrugada de este miércoles en una nave de pollos en El Carpio de Tajo (Toledo).

Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 00.49 horas en la Avenida Valdecarriches de la localidad.

El hombre, al parecer el propietario de la nave, intentó sofocar el fuego, por lo que accedió a la misma con un extintor. Posteriormente, los bomberos sacaron el cuerpo calcinado.

Además, su mujer de 54 años fue atendida en el lugar por una crisis de ansiedad y otro hombre, de 33 años, también fue atendido por inhalación de humo y posteriormente trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

En el operativo han participado la Guardia Civil, los bomberos de Santa Olalla, un médico de urgencias y dos ambulancias de urgencias.

Un camión que transportaba baterías ha ardido en la A-4, en Tembleque

Un camión que transportaba baterías ha sufrido un incendio este martes, 26 de febrero, cuando circulaba por el kilométro 94 de la autovía A-4, en el término municipal de Tembleque (Toledo).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 18.23 horas de este miércoles y, según estas mismas fuentes, el incendio habría provocado un vertido en la calzada.

Hasta el lugar del accidente han acudido efectivos de la Guardia Civil, los bomberos de Villacañas y la Central de Incendios Regional.