ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre atrapado en una máquina elevadora en Toledo

El accidente se ha producido en el kilómetro 44 de la la N-V a su paso por Valmojado
Muere un hombre atrapado en una máquina elevadora en Toledo | cedida

 

Un hombre 55 años de edad ha fallecido este martes, 6 de noviembre, tras quedar atrapado en una máquina elevadora en una empresa de muebles de cocina en Valmojado (Toledo), según han confirmado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 12.44 horas en una empresa de muebles de cocina situado en el kilómetro 44 de la la N-V a su paso por la localidad toledana, según han indicado estas mismas fuentes.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, un médico de Urgencias, una ambulancia de soporte vital, un helicóptero sanitario y una agrupación de Protección Civil.

 

Rescatado un ganadero atrapado por un portón en Asturias

Este es el segundo accidente laboral similar producido en España en las últimas horas, ya que en Asturias otro hombre ha quedado atrapado por un portón. En este caso, la víctima ha tenido más suerte y solamente ha resultado herido. 

Los hechos se produjeron durante la tarde del lunes, 5 de noviembre, sobre las 19.38 horas, en la parroquia asturiana de Manzaneda, perteneciente al municipio de Gozón. Allí, un hombre quedó atrapado por un portón que era «demasiado grande» para poder ser movido por los vecinos, que llamaron a emergencias. 

Al parecer, el fuerte viento que soplaba en la zona pudo ser la causa de la caída del portón, que atrapó el pie de la víctima. Los Bomberos, que acudieron a la llamada movilizados por el 112, tuvieron que cortar la puerta para liberar al hombre, de unos 40 años de edad.