ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Día radiante y temperaturas muy agradables

Fallece en el hospital de Hellín un hombre hallado en la calle herido por arma blanca en el abdomen

Los servicios de emergencia han recibido un aviso a las 6.38 horas de este martes
Pese a ser trasladado al centro hospitalario, los profesionales médicos no han podido salvarle la vida | EspañaDiario

 

Un hombre joven que ha sido trasladado al hospital de Hellín (Albacete) tras ser encontrado este martes en la vía pública con una herida por arma blanca en el abdomen, ha fallecido en el centro hospitalario.

Así lo han confirmado  fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que han detallado que el hombre falleció en Urgencias.

Fuentes del 112 han explicado que el aviso del suceso se ha producido sobre las 6.38 horas, cuando el hombre se encontraba en la calle San Carlos del municipio, tirado en la calle.

Una UVI desplazada hasta el lugar ha estabilizado a esta persona, que había perdido sangre debido a la herida, y le ha trasladado al centro hospitalario.

Decretado el secreto de sumario

La autoridad judicial ha decretado secreto de sumario respecto a este caso apuñalamiento. Así lo han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno, que han explicado que la Policía Nacional está investigando lo ocurrido tras hacerse cargo de las actuaciones.

Dos hermanos detenidos tras agredir a un hombre y enfrentarse a la policía en Cuenca

Agentes de la Policía Nacional de Cuenca, en colaboración con la Policía Local, detuvieron a dos hermanos como presuntos autores de un delito de lesiones, imputándoseles igualmente otro de atentado a agentes de la autoridad, tras supuestamente agredir a una tercera persona y enfrentarse posteriormente con los agentes.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este lunes, cuando los policías detuvieron a los dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, después de que ambos propinaran una paliza a otra persona en la zona de ocio de Doctor Galíndez, llegando a enfrentarse igualmente con los agentes en el momento de la intervención, según ha informado la Policía en nota de prensa.