ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto en un accidente múltiple en la A-2, en Guadalajara

El impacto entre un turismo, una furgoneta y un camión ha dejado una víctima mortal en la A-2
Imagen de archivo de un accidente | Cedida

 

Un accidente registrado en Guadalajara, provocado por la colisión entre tres vehículos —un turismo, una furgoneta y un camión—, ha dejado una víctima mortal. Según ha notificado el Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha, el suceso ha sido alertado durante la mañana de este 22 de octubre.

Minutos antes de las 08.30 horas del presente lunes, el centro coordinador recibía la advertencia por el impacto sufrido en la A-2, en el término municipal de la mencionada capital provincial manchega. Concretamente, el suceso ha sido localizado en el kilómetro 52 de la citada autovía, en sentido Zaragoza.

De inmediato, el Servicio de Emergencias movilizó hasta el lugar del accidente una ambulancia de Urgencias para atender a los afectados. Del mismo modo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de Obras Públicas se trasladaron hasta las inmediaciones para colaborar en las tareas de normalización de la vía.

Muere en un accidente en Guadalajara

El personal sanitario desplazado en la Unidad de Vigilancia Intensiva ha atendido rápidamente al único herido registrado en el lugar del suceso. Sin embargo, su actuación no ha servido para salvarle la vida, falleciendo antes de poder ser trasladado al hospital.

Los servicios médicos también han confirmado que los dos conductores restantes que han protagonizado el accidente múltiple no han sufrido lesiones importantes, siendo innecesario que fueran enviados hasta un centro sanitario especializado.

Un muerto y un herido en Ciudad Real

Por otra parte, las carreteras manchegas registraron otro suceso mortal en las últimas jornadas. Fue el pasado sábado, 20 de octubre, cuando un joven de 19 años fallecía en un accidente de tráfico registrado en la CM-412, en el término municipal de Fuenllana, en Ciudad Real.

Además, otro hombre resultó herido como consecuencia del accidente. El varón, de 30 años, fue trasladado hasta el Hospital General Universitario de la capital provincial manchega, donde ingresó con un diagnóstico en el que destacaban las heridas de gravedad sufridas.

El cuerpo de Bomberos de Villanueva de los Infantes colaboró en las tareas de rescate, excarcelando a ambos afectados, unos de los cuales perdió la vida en el mismo lugar del suceso, registrado en la CM-412, en Fuenllana, Ciudad Real.