Muere un trabajador al caerle encima una tapia en Villarrobledo (Albacete)

El accidente ha ocurrido alrededor de las 11.35 horas
Falleció al acto tras caerle encima una tapia | España Diario

 

Un trabajador ha perdido la vida este jueves, 26 de septiembre, a causa de un accidente laboral en la localidad albaceteña de Villarrobledo, tras caerle encima una tapia.

Según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ha ocurrido 11.35 horas.

Fallece un hombre de 73 años atropellado por su tractor en Cuenca

Un varón de 73 años ha perdido la vida tras ser atropellado por su propio tractor en la localidad conquense de Horcajo de Santiago, según han informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Dichas fuentes han indicado que el siniestro tuvo lugar este pasado miércoles a las 20.33 horas en la calle Belmontejo de dicha localidad, cuando el varón se bajó del vehículo. En el operativo movilizado por el 112 participaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, un médico de urgencias y una UVI móvil, que intentaron reanimar al herido.

Hallan en un viñedo un hombre octogenario desaparecido en Ciudad Real

La Guardia Civil de Ciudad Real ha localizado en un buen estado a un anciano desaparecido en la localidad de Pedro Muñoz. En el momento de su localización, escondido en un viñedo cercano a la localidad, se encontraba desorientado y sin posibilidad de reaccionar por sí mismo.

En nota de prensa, la Guardia Civil ha explicado que el protocolo para este tipo de casos de búsqueda y localización de personas desaparecidas se activó a las 20.45 horas del pasado lunes, cuando el Centro Operativo Complejo dio aviso a las patrullas que se encontraban en servicio de Seguridad Ciudadana de la desaparición de un hombre de avanzada edad.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios