ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un motorista muere en una colisión con un vehículo en Cedillo del Condado, Toledo

El varón de 50 años ha fallecido en la TO-4113-V | Un detenido y un herido en una pelea en la plaza de Barrio Rey de Toledo
Imagen de archivo de un accidente de moto | Cedida

 

Un motorista de 50 años de edad ha perdido la vida en un aparatosos accidente de tráfico, en el que se han visto implicados una motocicleta y un coche, en la carretera TO-4113-V a su paso por el término municipal de Cedillo del Condado, en la provincia de Toledo (Castilla-La Mancha) en dirección Yuncler. Por causas que no se han especificado la moto en la que viajaba la víctima ha colisionado contra un vehículo.

Tragedia en la carretera toledana TO-4113-V

El siniestro mortal se ha producido este pasado lunes 1 de octubre sobre las 7.40 horas de la mañana en el kilómetro 4 de la citada carretera toledana. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varios agentes de la Guardia Civil, así como un médico de urgencias y una ambulancia UVI móvil del servicio de emergencias médicas de Castilla-La Mancha. Lamentablemente, no se ha podido hacer nada para salvarle la vida al motorista, certificando así su fallecimiento.

Imagen de archivo de una ambulancia del servicio de emergencias sanitarias de Castilla-La Mancha | España Diario

 

Reyerta en la plaza de Barrio Rey de Toledo

Además, este pasado lunes en la provincia de Toledo también se ha registrado otro herido, en este caso por una reyerta grupal en plena calle. Un hombre ha sido detenido y otro ha resultado herido leve tras una pelea entre tres varones en la plaza de Barrio Rey de la ciudad de Toledo

Los hechos sucedieron el 1 de octubre sobre las 18.00 horas de la tarde cuando, tres hombres mayores en evidente estado de embriaguez intentaron acceder a uno de los bares situados en la citada plaza toledana. Uno de los responsables del establecimiento les negó la entrada, motivo de la disputa.

Disputa entre mayores acaba con un detenido y otro herido

De hecho, acabaron discutiendo porque uno de los implicados instituía en entrar al local, supuestamente para seguir consumiendo, mientras que los otros preferían quedarse fuera y no entrar. Por este motivo, acabaron peleándose los hombres mayores, hiriendo a uno de ellos con lesiones leves. Asimismo, otro de ellos acabó detenido.