Un menor de 4 años, grave al caer al vacío de un tercer piso en Ciudad Real

El niño ha caído de manera fortuita por el tercer piso de una vivienda situada en la calle Ave María del municipio de Valdepeñas
Imagen de archivo de un helicóptero medicalizado del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha | España Diario

 

Un menor de corta edad se ha precipitado desde el tercer piso de una vivienda situada en la calle Ave María de Valdepeñas, municipio de la provincia de Ciudad Real, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional de esta localidad.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han indicado que el accidente se ha registrado a las 12.06 horas de este domingo en dicha dirección de Valdepeñas y que al lugar de los hechos se ha desplazado a gentes de la Policía Nacional, Policía Local.

El menor, que tiene unos cuatro o cinco años de edad, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha hasta el Hospital Universitario de Ciudad Real en estado grave.

Según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno, el menor habría caído al vacío desde el tercer piso de manera fortuita.

Muere arrollada por un tren en Toledo

Una mujer ha perdido la vida en la tarde de este sábado tras ser arrollada por un tren a 300 metros de la estación de ferrocarril de la localidad toledana de Illescas, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno. Según informaban algunos medios, la víctima podría ser una niña de 14 años. 

Ha sido el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el que ha informado de este accidente que ha tenido lugar a las 19.43 horas, de este sábado en el kilómetro 38,7 de la vía férrea.

En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, personal de Adif, Protección Civil así como una UVI y una ambulancia de urgencias.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios