ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un joven de 15 años tras ser apuñalado por otro en Cobisa, Toledo

El presunto autor de la agresión se ha entregado horas más tarde a la Guardia Civil
La Guardia Civil investiga una discusión en Toledo que acabó con el apuñalamiento a un menor de 15 años | Guardia Civil

 

Un menor de 15 años ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud tras ser agredido con arma blanca en la localidad toledana de Cobisa, según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

 

El aviso se recibió a las 14.10 horas de este jueves en la calle Veguilla de la localidad, hasta donde se trasladaron la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de urgencias.

 

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, el origen de la agresión fue una discusión entre dos jóvenes de la cual se estan investigando las causas. De su lado, el alcalde de Cobisa, Félix Ortega, ha afirmado, en declaraciones a Europa Press, que al parecer en esta «pelea entre dos chavales» uno de ellos ha sido apuñalado. El regidor ha indicado que uno de ellos es del municipio y otro es de Toledo, pero tiene alguna vinculación con alguien del pueblo, según los primeros datos.

 

Horas después del suceso, el presunto autor de la agresión, otro menor, se ha entregado a la Guardia Civil y ha sido detenido, según han informado fuentes del Instituto Armado. El chico llamó a la Guardia Civil para entregarse, según han indicado estas mismas fuentes, que han añadido que se le ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

 

Un muerto y cuatro heridos en un accidente en Toledo

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un choque entre dos turismos que se produjo el pasado lunes en un camino rural de El Carpio de Tajo (Toledo). El siniestro tuvo lugar a las 12.57 horas en un camino que lleva a una central foto voltaica, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

 

A consecuencia del choque falleció una de las personas que viajaba en los vehículos siniestrados, mientras que otras cuatro resultaron heridas y fueron evacuadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, después de que algunas de ellas tuvieran que ser rescatadas de los restos de los vehículos por los bomberos del parque de Santa Ollala (Toledo).

 

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado un médico de urgencias, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de urgencias, agentes de la Guardia Civil y voluntarios de la agrupación de Protección Civil de El Carpio de Tajo.