ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un médico agredido en el Centro de Salud de Santa Olalla, Toledo

El profesional sanitario se desplazó por sus propios medios hasta el hospital
Centro de Salud de Santa Olalla | La Voz del Tajo

 

Mientras trabajaba en el Centro de Salud de Santa Olalla un médico ha sido agredido, según han informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, que no han facilitado datos sobre la edad del profesional sanitario ni de las lesiones sufridas.

Los hechos sucedieron el pasado jueves, 4 de octubre, sobre las 23.47 horas en el Centro de Salud de Santa Olalla, y según informan fuentes del 112, el profesional sanitario agredido se desplazó por sus propios medios hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado en Talavera de la Reina.

 

Un trabajador herido tras caerse de una obra en Guadalajara

Este pasado jueves, día 4 de octubre, un trabajador de 34 años de edad ha resultado herido después de caerse desde una altura aproximada de 3 metros en una obra de la localidad guadalajareña de Torremocha del Campo.

Los hechos han ocurrido sobre las 13:26, según ha informado el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El precipitado habría sufrido por lo tanto un accidente laboral al estar trabajando en el momento de los hechos. Al lugar del desafortunado accidente se ha personado la Guardia Civil y una unidad de UVI móvil que ha trasladado al herido hasta el Hospital General Universitario.

En estos momentos el hombre sigue ingresado en el Hospital General Universitario pero se desconoce su estado de salud después de sufrir una caída en una obra en la que trabajaba desde tres metros de altura.

 

Ambulancia de Castilla-La Mancha | Bergadanapu.com

 

Herido un hombre atacado por un perro en Cuenca

Después de ser atacado por un perro en la localidad conquense de El Pedernoso, un hombre ha tenido que ser trasladado al Hospital Mancha Centro, de Alcázar de San Juan.

El ataque del can hacia el varón tuvo lugar sobre las 20:30 horas de este pasado jueves, día 4 de octubre, en la calle Benita Molina de El Pedernoso, según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación  de Urgencias y Emergencias 112.

Si bien el 112 no ha dado ningún dato más sobre el varón  herido, ni sobre su estado, el hombre tuvo que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital Mancha Centro.