Dos chicas de 18 años heridas, una grave, al salirse de la vía con su vehículo en Villar del Humo (Cuenca)

Un helicóptero tuvo que trasladar a la joven en estado grave
Ambas jóvenes fueron trasladadas a un centro médico | España Diario

 

Dos chicas de 18 años han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la CU-5014 a su paso por Villar del Humo (Cuenca).

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que el accidente se registró a las 18.42 horas de este lunes, 5 de agosto, y que hasta el lugar de los hechos se desplazó un helicóptero sanitario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha que trasladó a la herida más grave hasta el Hospital General de Albacete.

Mientras, la otra afectada fue evacuada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. En el dispositivo también participaron agentes de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

Un menor de 15 años resulta herido grave tras un accidente de moto en Illescas

Un menor de 15 años de edad ha resultado herido grave tras sufrir este sábado un accidente de motocicleta en la localidad toledana de Illescas. Por este motivo, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar a las 19.48 horas en la Avenida Santa Clara del Señorío de Illescas, cuando el herido se ha caído de su motocicleta.

Herido un joven de 22 años tras ser atacado con un arma blanca en Guadalajara

Un hombre de 22 años ha resultado herido por arma blanca durante una agresión este sábado en Guadalajara. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 22.17 horas. Se ha producido en una nave abandonada detrás de la calle Francisco Aritiohabitualmente utilizada por okupas, según explican fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, 

Minutos después la Policía ha conseguido detener un hombre en relación con los hechos. Tras recibir el aviso del suceso, la Policía Nacional pedía colaboración a la Policía Local de Azuqueca de Henares(Guadalajara) por la proximidad entre ambas localidades, ya que existía la posibilidad de que el presunto responsable hubiera huido en el tren, donde fue finalmente interceptado y detenido.