Hasta un total de 240 huéspedes desalojados tras un incendio en el hotel Torremangana, en Cuenca

Además, un incendio en un piso obliga a desalojar un bloque en Puertollano
Imagen de la cocina en la que se ha originado el incendio | Bomberos de Cuenca

 

Los 240 huéspedes alojados en el hotel Torremangana, en la ciudad de Cuenca, han debido ser desalojados este domingo, 17 de febrero, tras haberse producido un incendio en la cocina de este establecimiento hotelero.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el incendio ha sido detectado a las 9.37 horas de este domingo y ya está controlado, aunque no ha sido extinguido aún.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos, Policía Nacional, Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI.

Un incendio en un piso obliga a desalojar un bloque en Puertollano

Un bloque de viviendas de la localidad de Puertollano, en Ciudad Real, ha debido ser completamente desalojado por el incendio en uno de sus pisos, que ha quedado calcinado por el fuego, que ya ha sido extinguido.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso tenía lugar este jueves a las 20.37 horas en un bloque de viviendas de la Plaza de Alcudia de la ciudad puertollanera. Los afectados han podido volver a sus hogares después de extinguirse el incendioa excepción de los inquilinos de la vivienda afectada, un hombre de 31 años y una mujer de 32, que han debido ser trasladados al hospital de Puertollano por un ataque de ansiedad.

Herido un hombre con quemaduras en las manos tras el incendio de su vivienda en Torrijos

Un hombre de 39 años de edad ha resultado herido leve este miércoles con quemaduras en las manos tras el incendio de su vivienda, situada en la calle Hurtada de la localidad toledana de Torrijos.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el fuego se ha originado a las 6.16 horas de este miércoles y el herido ha sido atendido y dado de alta en el lugar.