ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los bomberos desalojan un edificio de Toledo al incendiarse una freidora del restaurante del bajo

Además, un coche choca contra un edificio en Ciudad Real y rompe una tubería de gas
Los bomberos han tenido que desalojar el edificio entero en el que se encontraba el local | Twitter

 

Los bomberos han desalojado un edificio situado a la espalda de la céntrica plaza toledana de Zocodover a causa del incendio que se ha desencadenado en la cocina de un restaurante. El fuego se ha originado en una freidora del establecimiento, el cual está ubicado en la parte baja del inmueble de la Travesía de Santa Fe.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, que han explicado que el fuego se ha iniciado sobre las 9.30 horas de este viernes, 28 de diciembre, y que no se han registrado ningún herido.

En el operativo movilizado han intervenido agentes de la Policía Local, de Policía Nacional y los bomberos de Toledo, que han decidido desalojar el edificio.

Un coche choca contra un edificio en Ciudad Real y rompe una tubería de gas

 

La Policía ya ha realojado a los vecinos del edificio de Campo de Criptana (Ciudad Real) que tuvieron que abandonar sus casas después de que un turismo colisionara contra su inmueble provocando la rotura de una tubería de gas, cuyo suministro fue cortado. Los hechos sucedieron el 23 de diciembre.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el accidente de tráfico sucedió en la calle Valenzuela de la localidad sobre las 13.14 horas. El conductor, un varón de 45 años, ha sido trasladado al Hospital de Alcázar de San Juan.