GH VIP 7

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión

Dos heridos tras volcar un camión en la A-3 en Minglanilla, Cuenca

Las dos personas han quedado atrapadas en el interior del vehículo y el tráfico ha tenido que ser cortado
Dos personas han resultado heridas tras volcar un camión y quedar atrapadas en su interior en Cuenca | Sescam

 

Dos personas han quedado atrapadas tras volcar un camión frigorífico este jueves en el kilómetro 243, sentido Valencia, de la carretera A-43, en el término municipal de Minglanilla, en la provincia de Cuenca.

Han quedado atrapados en el interior del camión

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 9.43 horas de la mañana de este jueves 21 de marzo y, con motivo del mismo, la carretera A-43 ha sido cortada al tráfico.

Estas mismas fuentes también han señalado que los atrapados han sido excarcelados por los bomberos de Motilla del Palancar. Además de los bomberos, hasta el lugar de los hechos han acudido la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI.

Un muerto y una herida tras colisionar dos camiones en la CM-220

Un varón de unos 35 años de edad ha fallecido y una mujer ha resultado herida muy grave este jueves tras la colisión de dos camiones en la carretera CM-220, a la salida de la localidad de Tarazona de la Mancha, en la provincia de Albacete.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 7.50 horas del mismo y, como consecuencia del choque, el cuerpo del fallecido ha quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que ha debido ser desencarcelado por los bomberos.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios