ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos, dos de ellos por arma blanca, en una reyerta en Santa Cruz de los Cáñamos, Ciudad Real

Además, detenidos dos ladrones implicados en 20 robos en viviendas | Una mujer de 38 años y un menor de 2, heridos de gravedad
Los implicados han sido trasladados a razón de sus heridas | España Diario

 

Una reyerta ocurrida pasadas las 10.30 horas de este sábado, 26 de enero, en Santa Cruz de los Cáñamos (Ciudad Real) ha dejado tres personas heridas, dos de ellas por arma blanca.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha, que ha recibido el aviso a las 10.48 horas, el suceso se ha originado en la Plaza del Rosario de la citada localidad y ha estado protagonizado por tres hombres de 23, 50 y 53 años.

Los tres afectados han sido trasladados al Hospital 'Gutiérrez Ortega' de Valdepeñas y al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias y dos ambulancias de soporte vital.

Detenidos dos ladrones implicados en 20 robos en viviendas de Tomelloso y Argamasilla

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de 20 robos en casas de campo de la zona de Tomelloso y Argamasilla de Alba (Ciudad Real). Los autores sustrajeron un vehículo en Alicante que utilizaban para perpetrar los robos.

En nota de prensa, la Guardia Civil ha informado de que las investigaciones se iniciaron hace aproximadamente un mes, a raíz de los servicios relacionados con el Plan de prevención e investigación de los delitos contra el patrimonio en la provincia de Ciudad Real.

Los agentes detectaron un vehículo sospechoso en las inmediaciones de varias casas de campo. Los guardias civiles descubrieron que el turismo se encontraba sustraído y denunciado en Alicante,por lo que continuaron con las averiguaciones para comprobar si ese vehículo pudiera estar implicado en los robos que se estaban cometiendo en la zona de Tomelloso y alrededores, y poder así esclarecer los hechos delictivos.

Una mujer de 38 años y un menor de 2, heridos de gravedad tras un accidente en Almadén

Un niño de dos años y una mujer de 38 han resultado heridos graves tras sufrir un accidente de tráfico en el punto kilométrico 43 de la CM-415 a su paso por Almadén (Ciudad Real).

El siniestro, que ha consistido en la salida de vía de un turismo, ha ocurrido sobre las 12.41 horas de este sábado, 26 de enero, según ha informado el 112 Castilla-La Mancha. También se han dado más datos desde medios de la comunidad como CMM.