TEMPORAL EN DIRECTO

❄️🌪 Un tornado arranca árboles y deja problemas en la costa gallega

Dos heridos, uno de ellos por arma blanca, en una reyerta ocurrida en Toledo

Ha ocurrido en la calle Valdeyernos del barrio del Polígono
Los agentes acudieron para solventar una posible situación hostil | España Diario

 

Dos personas han resultado heridas, una de ellas por arma blanca, a consecuencia de una reyerta ocurrida en la calle Valdeyernos, ubicada en el barrio del Polígono de Toledo.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 23.24 horas de este lunes, 17 de junio, y en la misma se vieron implicados dos hombres, uno de 39 años, que resultó herido con un traumatismo en la cabeza, y otro de 22 años, que sufrió heridas de arma blanca.

Ambos fueron trasladados hasta el hospital Virgen de la Salud de la capital, el primero en una UVI y el segundo por una ambulancia de soporte vital. Hasta el lugar acudieron también efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local y un médico de Urgencias.

Un bebé de 22 meses en la UVI tras ser atropellado por un tractor en Albares (Guadalajara)

El menor de 22 meses que resultaba herido este sábado, 15 de junio, tras ser atropellado por un tractor al finalizar un encierro en la localidad de Albares (Guadalajara) se encuentra estable en la UVI del hospital Virgen de la Salud de Toledo, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Europa Press.

En el suceso también resultaba herida una mujer de 53 años, que era trasladada en este caso al Hospital General Universitario de Guadalajara.

Hallan el cuerpo sin vida de una persona en el arcén de la A-42 en Illescas (Toledo)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado este lunes, 17 de junio, en el arcén del kilómetro 34 de la carretera A-42, en el término municipal de Illescas (Toledo).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, este cuerpo se encontraba en el arcén derecho de la vía en sentido Toledo y ha sido encontrado a las 5.42 horas de este lunes.

Comentarios