ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Tres menores entre los heridos en una colisión en Carranque, Toledo

En otro hecho, un hombre falleció cuando se volcó en la grúa que conducía
Imagen de archivo del hospital público Virgen de la Salud de Toledo. | EspañaDiario.es
 

El Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha informó sobre un accidente de tráfico en la CM-4008, a la altura de la salida de Carranque hacia Illescas, en que resultaron heridas siete personas, tres de ellas menores de edad.

Los lesionados fueron trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, mientras que la Guardia Civil tomó nota del accidente para investigar los detalles de la causa.

De otro lado, este sábado ocurrió un accidente en un puente que limita a la provincia de Toledo con Ávila, en el que resultó muerto un hombre que conducía una grúa y que volcó al salir de la vía.

Tres menores entre los siete heridos en Carranque

A las 15.54 horas de este lunes 15 de octubre tuvo lugar el accidente que dejó como saldo site personas heridas, entre las que se encuentran tres menores de edad, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha.

Ocurrió tras la colisión de dos vehículos que circulaban en la CM-4008 en el punto de la salida de Carranque hacia Illescas, los dos municipios de Toledo. La Guardia Civil se ha desplazado al lugar, junto a un médico de Urgencias, una UVI, una ambulancia de Urgencias y otras dos de soporte vial.

Estos servicios atendieron a los cuatro adultos, dos mujeres de 28 y 46 años, y dos hombres de 34 y 40 años que resultaron con policontusiones. Las tres niñas tuvieron lesiones leves y todos fueron llevados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla-La Mancha. | Cedida
 

Muere un hombre en la frontera con Ávila

También en Toledo, en inmediaciones del río Tiétar, sucedió un hecho que dejó como resultadon una persona muerta, el pasado sábado a las 18.28 horas, según informcioneos del Centro de Emergencias de Castilla-La Mancha.

El accidente ocurrió cuando el hombre que conducía la grúa se salió de la vía, se precipitó por el puente a la orilla del río y perdió la vida en el lugar de los hechos, tal como lo confirmaron los servicios sanitarios que acudieron al sitio.

Al punto del accidente acudió también la Guardia Civil, los bomberos de los parques de Santa Olalla y Belbis y el Servicio de Emergencias Sanitarias SESCAM.