ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos, uno por arma blanca, tras una agresión entre dos grupos de jóvenes en Cuenca

Dos de los jóvenes han tenido que ser atendidos por las asistencias médicas que acudieron al lugar
Imagen de archivo de una UVI móvil de Castilla-La Mancha. | España Diario

 

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos por arma blanca, tras la agresión entre dos grupos de jóvenes ocurrida en la madrugada de este viernes, 30 de noviembre, en el parque de Huécar, en Cuenca.

Fuentes del 112 han señalado que el aviso del suceso se ha producido a las 6.37 horas. A consecuencia de los hechos, un joven de 25 años ha resultado apuñalado en una pierna mientras que otro de 21 años ha sufrido contusiones en la cabeza.

Ambos han sido atendidos por una UVI desplazada al lugar y trasladados posteriormente al hospital Virgen de la Luz de Cuenca. En el operativo han participado también agentes de la Policía Local y la Policía Nacional.

 

Un conductor cuadriplicaba la tasa de alcoholemia en Cuenca

La Guardia Civil investigó a tres conductores como supuestos autores de un delito contra la seguridad del tráfico, al conducir los vehículos donde viajaban bajo la influencia de bebidas alcohólicas, cuadruplicando uno de ellos la tasa de alcoholemia a su paso por el término de San Clemente (Cuenca), el día 9 de noviembre.

Además, dos de los automovilistas previamente habían sufrido sendos accidentes de circulación, donde ambos resultaron ilesos, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

En el caso del conductor investigado a su paso por el término de San Clemente (Cuenca), tuvo lugar a las 03.40 horas del pasado viernes 9 de noviembre, cuando efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca identificaron, dentro de un control preventivo de alcoholemia, al conductor de un vehículo en la carretera N-301 (Madrid-Cartagena).