ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres personas heridas, una de ellas grave, tras un incendio en una vivienda en Yeles, Toledo

El aviso ha tenido lugar a las ocho de la mañana
Las asistencias han trasladado a un joven al hospital y han atendido a las otras dos personas | España Diario

 

Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras el incendio que ha ocurrido este miércoles, 17 de abril, en una vivienda situada en la calle Esquivias de la localidad toledana de Yeles.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar poco antes de las 8.00 horas y el salón del inmueble ha quedado calcinado por completo mientras que el resto de casa se ha visto afectado por humo.

Dos de los heridos, dos han sido atendidos y dados de alta en el lugar mientras que un tercero —un joven de 19 años— ha tenido que ser trasladado al Hospital de Getafe, en Madrid.

Al lugar ha acudido la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos de Illescas, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Un fallecido y dos heridos, entre ellos una embarazada, en tres accidentes en Cuenca y Albacete

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en tres accidentes acaecidos en las provincias de Cuenca y Albacete. Los accidentes han tenido lugar hoy martes, 16 de abril.

El accidente que se ha cobrado la vida del conductor ha tenido lugar en Ossa de Montiel, en Albacete.

Los otros dos accidentes, de los que han resultado dos personas heridas, una de ellas una mujer embarazada, han ocurrido en la provincia de Cuenca.

Fallece tras sufrir un accidente al salirse de la vía con su vehículo en Minglanilla, Cuenca

En la tarde de este domingo, 14 de abril, una persona ha fallecido y otras dos han resultado afectadas después de una salida de vía registrada en la autovía A-3, en el término municipal de Minglanilla (Cuenca).

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ocurría a las 17.56 horas en el punto kilométrico 242, y el fallecido tuvo que ser excarcelado por los bomberosque acudieron al operativo.

Otros dos hombre de 21 años que también viajaban en el vehículo han sido trasladados con distintas heridas al hospital de Requena.