Dos heridos durante el segundo encierro de las fiestas de Almodóvar del Campo (Ciudad Real)

En el transcurso de estas intervenciones se han contabilizado tres atenciones médicas y dos traslados al hospital
Los heridos fueron trasladados a un centro médico | España Diario

 

Un total de nueve personas han tenido que ser atendidas por personal de Cruz Roja Española, dos de ellas trasladas al hospital de Puertollano, en el transcurso del segundo encierro de las fiestas de Almodóvar del Campo (Ciudad Real), celebrado este jueves.

Según ha informado la Asamblea Local de Cruz Roja en nota de prensa, se ha atendido a una persona por herida de asta de toro, cuatro por contusiones, dos por diversas heridas y otras dos por mareos. En el transcurso de estas intervenciones se han contabilizado tres atenciones médicas y dos traslados al hospital.

El dispositivo preventivo de Cruz Roja ha estado compuesto por seis puestos de socorro, dos ambulancias de Soporte Vital Básico, una UVI móvil, 25 voluntarios, equipo médico y un quirófano móvil. Han colaborado las Asambleas Locales de Puertollano, Daimiel y Ciudad Real.

Un juzgado de Cuenca investiga la aparición de un cadáver en la provincia

Un juzgado de Cuenca investiga la aparición de un cadáver en la provincia, que podría ser el de un hombre que había desaparecido el pasado mes de julio, según la Fundación Europea de Personas Desaparecidas.

El juzgado que investiga el caso ha decretado el secreto de sumario, según han indicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, que no han dado datos sobre el sexo, la edad o la nacionalidad de esta persona.

Tres hombres, uno menor, detenidos por tres robos con fuerza en Valdeverdeja (Toledo)

La Guardia Civil ha detenido a dos adultos y a un menor de edad, todos miembros de la misma unidad familiar, por tres presuntos delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en la localidad de Valdeverdeja (Toledo). Se han recuperado numerosos objetos y algunos de ellos ya han sido reconocidos por sus legítimos propietarios, y además no se descartan más detenciones ni más esclarecimientos de delitos.

Un vecino de la localidad de Valdeverdeja se puso con contacto con la Guardia Civil a través del teléfono 062 de urgencias de este Cuerpo, para informar que había sufrido un robo en su domicilio, por lo que desde la Central Operativa de Servicios (COS) que gestiona este teléfono, se envió una patrulla al lugar, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios