Seis personas heridas tras una colisión con tres vehículos implicados en Quer, Guadalajara

Además, cuatro personas tuvieron que ser atendidas por dos incendios en La Mancha, uno de ellos en Guadalajara capital
Varias personas quedaron atrapadas en sus vehículos y las asistencias tuvieron que sacarlos de los coches. | España Diario

 

Seis personas, tres varones y tres mujeres, han tenido que ser ingresadas en el Hospital General Universitario de Guadalajara con heridas de diversa consideración a consecuencia de un accidente de tráfico, por la colisión entre tres vehículos, ocurrido en la tarde de este lunes, 10 de diciembre en el municipio de Quer (Guadalajara).

Según han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la alerta se ha recibido a las 18:38 horas y el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 292 de la Nacional 320, a la altura del municipio guadalajareño de Quer.

Una colisión entre tres turismos ha originado que varias de las seis personas afectadas -tres en un turismo, dos en otro y el conductor en el tercero- hayan quedado atrapadas y, una vez excarceladas por efectivos de bomberos de Azuqueca de Henares y de Guadalajara capital, hayan sido trasladadas hasta el hospital General Universitario de la capital.

Los seis afectados han sido tres hombres, de 50, 44 y 39 años, respectivamente, y tres mujeres, una de 72 años y otra de 23, mientras de la tercera no se tiene la edad.

En el operativo, y junto a efectivos de la Guardia Civil y de Obras Públicas, y un médico de urgencias, también han participado una UVI Móvil y dos ambulancias de Soporte Vital Básico. 

 

Cuatro personas resultan heridas en dos incendios en Castilla-La Mancha

Un total de cuatro personas resultaron heridas en dos incendios que se produjeron en Castilla-La Mancha entre el jueves y el viernes, 29-30 de noviembre.

Concretamente, el primer incendio se produjo en Guadalajara, donde dos mujeres tuvieron que ser trasladadas al hospital por inhalación de humo tras incendiarse la cocina de su piso.

Por otro lado, dos jóvenes resultaron heridos con quemaduras en las manos tras un incendio que se produjo en la localidad de Argamasilla (Ciudad Real).