ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo dos heridos por arma blanca en Seseña

Ambos han sido trasladados de un centro de salud de Seseña
Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud | España Diario

 

Dos hombres, de 29 y 31 años, han sido trasladados este domingo, 24 de marzo, al hospital Virgen de la Salud de Toledo desde el centro de salud de Seseña, con heridas leves de arma blanca.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el médico del centro de salud de la localidad toledana se puso en contacto con este servicio de Emergencias a las 06.29 horas solicitando recursos sanitarios para trasladar a estas dos personas.

Hasta el lugar se enviaron dos ambulancias de soporte vital que se encargaron de trasladar a los dos hombres al hospital de la capital regional.

El asesino de su mujer e hijastra en Daimiel: «Hice lo que tenía que hacer», Ciudad Real

Los agentes que procedieron a la detención del asesino de su mujer y su hijastra en Daimiel (Ciudad Real) han manifestado que el detenido les dijo que había hecho «lo que tenía que hacer». El asesino responde a las iniciales M.J.Y.M.

Los agentes que acudieron al escenario del crimen alegan que cuando le espetaron que soltara el cuchillo que llevaba en las manos, dijo esa frase con calma y tranquilidad.

Inmediatamente soltó el cuchillo «sin oponer resistencia» y fue detenido. Los policías corroboraron que el detenido «no estaba alterado, ni fuera de sí», además añaden que en todo momento tuvo «un comportamiento correcto».

Detenida por apuñalar a un hombre en Quintanar de la Orden, Toledo

Una mujer ha sido detenida como presunta autora de la agresión con arma blanca a un varón de 33 años de edad este miércoles en Quintanar de la Orden, Toledo, lesión que ha sido catalogada como violencia doméstica tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Tras la denuncia interpuesta por el agredido, que presentaba heridas leves en el abdomen, la mujer fue detenida sobre las 22.30 horas de este miércoles. De igual modo, otras fuentes consultadas por Europa Press han indicado que la detenida se encuentra a disposición judicial en Quintanar de la Orden.