ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos por arma blanca en Guadalajara y Toledo en pocas horas

Uno de ellos ha recibido el alta durante la mañana del domingo
Dos heridos por arma blanca en Guadalajara y Toledo en pocas horas | Cedida

 

Dos hombres entre 27 y 31 años han resultado heridos por arma blanca en lo que llevamos de fin de semana en Castilla-La Mancha, en dos sucesos que no tienen relación entre sí. El primer suceso se produjo durante el sábado, 29 de septiembre, en Azuqueca de Henares (Guadalajara), mientras que el segundo ha sido el domingo, 30 de septiembre, en Belvís de la Jara (Toledo).

 

Herido por arma blanca en Azuqueca de Henares

Un hombre de 31 años de edad resultó herido este sábado en la localidad de Azuqueca de Henares, en Guadalajara, tras ser agredido con arma blanca en la puerta de la estación de tren. 

Los hechos sucedieron entorno a las 19.17 horas, momento en que el Servicio de Urgencias del 112 de Castilla-La Mancha recibió un aviso por parte del centro de salud del municipio. Se requería el apoyo de la UVI para trasladar a una persona que había resultado herida por arma blanca. 

Además de la UVI, la Guardia Civil y la Policía Local de Azuqueca se trasladaron hasta el lugar de los hechos para investigar las circunstancias del suceso y buscar al agresor. El herido, por su parte, fue trasladado al Hospital de Guadalajara, aunque ha recibido el alta este mismo domingo.

Aunque todavía no han transcendido más datos sobre lo sucedido, las primeras hipótesis apuntan a que el suceso fue el desenlace de una discusión entre dos personas, conocidas, y por motivos que todavía se desconocen.

 

Otro herido por arma blanca en Belvís de la Jara

En otro incidente del mismo corte pero que no tienen relación entre sí, un joven de 27 años ha resultado herido en el municipio toledano de Belvís de la Jara tras ser víctima de una agresión con arma blanca, según han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. 

El centro de salud de la misma localidad ha dado el aviso al 112 durante la mañana de este domingo, concretamente a las 7.49 horas, solicitando asistencia sanitaria. 

Una ambulancia de soporte vital básico se trasladó hasta el lugar de los hechos y trasladó al joven herido hasta el Hospital de Talavera de la Reina, mientras que la Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos para iniciar la investigación sobre el suceso.