ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos por arma blanca en sendas agresiones en Escalona y Miguelturra, en Toledo y Ciudad Real

Un menor ha sido detenido por una de las agresiones
Ambulancia Sescam Castilla-La Mancha | UGT

 

Dos hombres han resultado heridos por arma blanca en las últimas horas en Castilla-La Mancha, en dos episodios distintos de agresiones que han tenido lugar en Escalona (Toledo) y Miguelturra (Ciudad Real).

El primer suceso, según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, tuvo lugar a las 20:26 horas del sábado en Escalona, donde un varón de 32 años se presentó en el centro de salud de la localidad con heridas de arma blanca.

Según informa la Guardia Civil, un menor de edad ha sido detenido como presunto autor de esa agresión, en la que resultó con heridas leves el hombre de 32 años.

Por su parte, en Miguelturra, la agresión ocurrió a las 1:29 horas de la madrugada, en la calle Príncipes de España, y fue herido por arma blanca un hombre de 43 años.

En este último operativo participaron la Guardia Civil, la Policía Local y una UVI, que trasladó al herido al centro de salud.

Muere un carnicero al clavarse un cuchillo por accidente en Ciudad Real

Un varón de 54 años de edad ha fallecido este sábado tras resultar herido con un cuchillo en una carnicería de la calle Enrique Ferrándiz de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) en circunstancias que están siendo investigadas, si bien los primeros indicios apuntan a un accidente laboral, según fuentes cercanas a la investigación.

Según han precisado fuentes del Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso ha tenido lugar a las 13.01 horas de este sábado y, tras ser atendido en el mismo lugar del suceso, el hombre, herido de gravedad, fue trasladado al Hospital de Santa Bárbara de Puertollano. Fuentes hospitalarias han confirmado posteriormente la muerte del varón, que entró en parada cardíaca.

La víctima podría haber resultado herida tras clavarse accidentalmente el cuchillo que manipulaba su pareja, que también trabaja en la carnicería, han detallado fuentes cercanas a la investigación.

Al lugar del suceso se han trasladado efectivos de Policía Local, Guardia Civil, un médico de Urgencias y una UVI móvil que ha trasladado al hombre al hospital.