ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer de 38 años y un menor de 2, heridos de gravedad tras un accidente en Almadén, Ciudad Real

Además, herido tras ser atropellado en una paso de peatones | Dos niños de 14 años ingresados en el hospital tras chocar en un partido
Tanto la mujer como el menor han sido trasladados al hospital de Ciudad Real en UVI y helicóptero | España Diario

 

Un niño de dos años y una mujer de 38 han resultado heridos graves tras sufrir un accidente de tráfico en el punto kilométrico 43 de la CM-415 a su paso por Almadén (Ciudad Real).

El siniestro, que ha consistido en la salida de vía de un turismo, ha ocurrido sobre las 12.41 horas de este sábado, 26 de enero, según ha informado el 112 Castilla-La Mancha. También se han dado más datos desde medios de la comunidad como CMM.

Tanto la mujer como el menor han sido trasladados al Hospital de Ciudad Real en helicóptero y en UVI, respectivamente. Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital y efectivos de Obras Públicas.

Herido tras ser atropellado en una paso de peatones en Toledo

Un hombre de 55 años de edad ha resultado herido este lunes en Toledo tras ser atropellado por un vehículo en un paso de peatones situado en el número 14 de la Ronda de Buenavista.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar pasadas las 17.15 horas y el herido ha sido trasladado consciente, con un golpe en la cabeza, al Hospital Virgen de la Salud.

Al lugar de los hechos se ha desplazado una UVI y la Policía Local.

Dos niños de 14 años ingresados en el hospital tras chocar en un partido de fútbol

Dos menores de 14 años han sufrido un traumatismo craneoencefálico tras chocar entre ellos durante un partido de fútbol en el campo municipal de La Roda (Albacete).

El suceso ha ocurrido pasadas las 10.30 horas de este sábado, 26 de enero, y ambos han sido trasladados al Hospital General de Albacete, según ha informado el 112 Castilla-La Mancha.