Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos, dos de ellos graves, tras un accidente de tráfico entre dos coches en Sacedón (Guadalajara)

Ha ocurrido en el kilómetro 10 de la N-204
Varios heridos fueron trasladados en ambulancia | España Diario

 

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas graves, tras la colisión de dos turismos a la altura del kilómetro 10 de la N-204, dentro del término municipal de Sacedón (Guadalajara).

El aviso del suceso, según han informado fuentes del 112 a Europa Press, se recibió sobre las 22.55 horas de este viernes. Uno de los heridos, un varón de 41 años, fue trasladado por un helicóptero sanitario al hospital Doce de Octubre de Madrid.

Las otras dos personas, una mujer de 76 años y un hombre de 77 —uno de los cuales iba grave— fueron trasladados por la misma UVI hasta el Hospital de Guadalajara.

Los bomberos de Azuqueca de Henares tuvieron que intervenir para desencarcelar a alguno de los heridos y, junto a ellos, acudieron al lugar del suceso la Guardia Civil, una UVI, el helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital.

Muere un trabajador tras ser atrapado por un toro mecánico en Toledo

Un trabajador de 60 años ha fallecido este jueves en Toledo tras ser atrapado por un toro mecánico, en una empresa situada en la calle Río Jarama del Polígono Industrial Santa María de Benquerencia de la capital regional.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, tras el accidente, que ha tenido lugar a las 7.17 horas de este jueves, se han desplazado hasta la empresa agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional, así como efectivos de bomberos y una UVI, que solo han podido testificar el fallecimiento del trabajador.

Heridas tres personas, dos de ellas menores, en una salida de vía en Fuente Higuera (Albacete)

Tres personas han resultado heridas este miércoles —una mujer de 32 años, una joven de 8 años y una bebé de seis meses— tras la salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 218 de la CM-412, dentro de Fuente Higuera, pedanía de Molinicos (Albacete).

Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que el aviso se ha recibido a las 18.47 horas, y hasta el lugar se ha desplazado Policía Local de Molinicos, una UVI, dos ambulancias de soporte vital y un helicóptero medicalizado, que se ha encargado del traslado de la bebé hasta el Hospital General Universitario de Albacete, donde han sido derivadas las otras dos heridas también.