Una niña de 8 años herida de gravedad en un accidente en la CR-612, en Ciudad Real

Además, tres heridos por inhalación de humo tras un incendio
La Guardia Civil ha acudido al lugar del accidente con los Bomberos y las Emergencias | España Diario

 

Tres personas, entre ellas una niña de ocho años, han resultado heridas tras la colisión este martes de dos turismos en el kilómetro dos de la carretera CR-612, en el término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real). La menor ha tenido que ser trasladada al Hospital 'Niño Jesús' de Madrid para ser atendida de sus heridas.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso tenía lugar a las 20.09 de este miércoles, 9 de enero. Los otros dos heridos son dos hombres, uno de 56 años y otro del que no se conoce su edad, y ambos han sido llevados al Hospital General de Valdepeñas.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil; bomberos de Valdepeñas, que han desencarcelado a los heridos que habían quedado atrapados; un helicóptero sanitario; una UVI, encargada del traslado de la menor; y una ambulancia de soporte vital básico.

Tres heridos por inhalación de humo tras un incendio en un edificio de Ciudad Real

Una mujer de 59 años y dos varones de 58 y 24 años fueron trasladados al Hospital General Universitario de Ciudad Real por inhalación de humo tras el incendio que fue declarado en el segundo piso de un bloque de viviendas en la calle Ciruela de Ciudad Real. Los hechos se dieron el viernes, 4 de enero.

En concreto, la mujer es la dueña de esta vivienda, mientras que los dos varones eran las personas que habían quedado atrapadas y que, debido al humo, no habían podido escapar de las llamas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios