Tres heridos en un accidente tras la salida del vehículo de la vía N-320 en Tarazona, Albacete

Además, Una niña de 8 años herida de gravedad en un accidente en la CR-612 | Cinco niños afectados por un brote de Hepatitis A en un colegio
Los cuerpos de seguridad acudieron para restablecer la normalidad en la vía y ayudar a las asistencias | España Diario

 

Tres hombres han sido trasladados al Hospital General de Albacete al resultar heridos leves este viernes, 11 de enero, tras la salida de vía del vehículo que ocupaban en el kilómetro 23 de la carretera N-320, en el término municipal de Tarazona de la Mancha (Albacete).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente tenía lugar a las 03.36 horas de este viernes y los afectados son tres varones, dos de ellos de 20 y 23 años, respectivamente, y un tercero cuya edad no ha sido confirmada.

Imagen del Hospital General Universitario de Albacete, al cual se han trasladado los heridos en el acciente | España Diario

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Obras Públicas, así como una UVI, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de Urgencias.

Una niña de 8 años herida de gravedad en un accidente en la CR-612, en Ciudad Real

Tres personas, entre ellas una niña de ocho años, han resultado heridas tras la colisión este martes de dos turismos en el kilómetro dos de la carretera CR-612, en el término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real). La menor ha tenido que ser trasladada al Hospital 'Niño Jesús' de Madrid para ser atendida de sus heridas.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso tenía lugar a las 20.09 de este miércoles, 9 de enero. Los otros dos heridos son dos hombres, uno de 56 años y otro del que no se conoce su edad, y ambos han sido llevados al Hospital General de Valdepeñas.

 

Cinco niños afectados por un brote de Hepatitis A en un colegio de Albacete

La Dirección General de Salud Pública de Castilla-La Manchaha confirmado un brote de Hepatitis A en un centro educativo de Albacete con cinco casos, todos ellos alumnos este colegio, de edades comprendidas entre los 3 y los 11 años.

El director general de Salud Pública, Manuel Tordera, ha confirmado el brote de esta enfermedad, que se produjo el pasado martes 8 de enero, cuando se notificaron los casos al Servicio de Epidemiología de la Dirección provincial de Sanidad de Albacete, quienes ya están realizando los estudios y análisis pertinentes para valorar el alcance de la infección, ha informado la Consejería de Sanidad en un comunicado.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios