ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

CASO JULEN:

Confirman que el pequeño sufrió lesiones provocadas por el equipo de rescate

INVESTIDURA:

Pedro Sánchez pierde la 1a votación con la abstención de Podemos y el ‘no’ de ERC

Heridas tres personas, dos de ellas menores, en una salida de vía en Fuente Higuera (Albacete)

Ha ocurrido en el kilómetro 218 de la CM-412
Los tres heridos han sido trasladados al mismo centro médico | España Diario

 

Tres personas han resultado heridas este miércoles —una mujer de 32 años, una joven de 8 años y una bebé de seis meses— tras la salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 218 de la CM-412, dentro de Fuente Higuera, pedanía de Molinicos (Albacete).

Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que el aviso se ha recibido a las 18.47 horas, y hasta el lugar se ha desplazado Policía Local de Molinicos, una UVI, dos ambulancias de soporte vital y un helicóptero medicalizado, que se ha encargado del traslado de la bebé hasta el Hospital General Universitario de Albacete, donde han sido derivadas las otras dos heridas también.

Cortan la N-420 por un incendio en Poblete, Ciudad Real

La Dirección General de Tráfico (DGT) se ha visto obligada a cortar el tráfico en la carretera N-420, entre los kilómetros 180 y 187, en sentido Corral de Calatrava, en Poblete (Ciudad Real), por un incendio en cuya extinción trabajan en este momento los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios de Castilla-La Mancha (Infocam).

Según ha informado el Infocam a través del Sistema de Información de Incendios Forestales (Fidias) consultada por Efe, el incendio de carácter agrícola se ha declarado a las 18:07 horas de la tarde de este martes 18 de junio.

Grave un trabajador al caer a una alcantarilla en Corral de Almaguer, Toledo

El trabajador que este lunes ha sufrido un accidente laboral en Corral de Almaguer se encuentra ingresado en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según han informado a Efe fuentes del centro sanitario.

Este accidente laboral ocurrió a las 13.05 horas del mediodía de este lunes 17 de junio en la localidad toledana de Corral de Almaguer, cuando dos trabajadores tuvieron que ser rescatados tras caer a una arqueta de alcantarillado de la calle Desviación.