Tres personas han resultado heridas tras una colisión frontal entre dos coches en Mondejar, Guadalajara

El accidente ha sucedido a la altura del kilómetro 2 de la carretera autonómica CM-2029.
Los Bomberos han tenido que evacuar a varias personas de sus vehículos | España Diario

 

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en la tarde de este lunes, 25 de febrero, en Mondéjar (Guadalajara), en un choque frontal entre dos turismos.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro se han producido a las 18:39 horas cuando los dos vehículos han colisionado frontalmente a la altura del kilómetro 2 de la carretera autonómica CM-2029.

Dos de las personas afectadas viajaban en uno de los turismos y la otra en el otro vehículo, de los que han tenido que ser rescatados por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares, aunque de momento no se han facilitado más datos sobre su estado, ni sobre sus identidades.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado un médico de urgencias, dos ambulancias de servicio vital básico (SVB) y un helicóptero medicalizado, así como agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Un fallecido y tres heridos en una triple colisión de vehículos en Toledo

Una persona ha fallecido y tres personas han resultado heridas este viernes tras la colisión de tres vehículos en el enlace de la A-42 con la TO-20, a la altura del término municipal de Toledo capital.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar poco antes de las 13.30 horas.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Nacional, la Guardia Civil, los bomberos, una UVI y una ambulancia de Urgencias.

Herido grave en la UVI de Toledo un hombre que sufrió una salida de vía en Vellisca, Cuenca

Un hombre de 25 años resultó herido grave el sábado tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía de su vehículo en un camino vecinal de la localidad conquense de Vellisca se encuentra grave en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

 Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que informaron que el hombre fue trasladado en helicóptero sanitario hasta el centro. 

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112los hechos ocurrieron a las 0.22 horas del sábadoen un camino vecinal de este municipio de Cuenca, conectado con la carretera CM-2000.

 

Comentarios