ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos personas trasladadas tras sufrir una colisión entre dos vehículos en Burguillos, Toledo

Además, fallece el conductor de un camión tras salirse de la vía en la A-4 | Detenido un camionero tras septuplicar la tasa permitida de alcohol
Las dos personas heridas han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Salud | España Diario

 

Dos personas han sido trasladadas al hospital Virgen de la Salud de la capital regional este viernes, 1 de febrero, tras la colisión frontal entre dos turismos a la altura del kilómetro 80 de la N-402, dentro del término municipal de Burguillos (Toledo).

El suceso, han informado fuentes del 112 a Europa Press ha ocurrido sobre las 16.30 horas. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Toledo, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, que ha trasladado a los heridos.

Fallece el conductor de un camión tras salirse de la vía en la A-4, en Villarta

El conductor de un camión que transportaba paquetería ha fallecido tras salirse de la vía cuando circulaba por la autovía A-4 en sentido Andalucía a la altura del kilómetro 144, dentro del término municipal de Villarta de San Juan, en Ciudad Real.

Según han informado desde el Servicia de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el conductor quedaba atrapado en la cabina, y nada pudieron hacer por salvarle la vida los servicios médicos cuando llegaron al lugar del siniestro.

En el operativo han actuado los bomberos de Manzanares, que rescataron el cuerpo sin vida del conductor del interior del vehículo; la Guardia Civil; un médico de urgencias; y una UVI móvil que no tuvo que actuar.

Detenido un camionero tras septuplicar la tasa permitida de alcohol en la A-2

EL camionero fue detenido tras septuplicar la tasa permitida | España Diario

 

La Guardia Civil ha investigado a J.M.I., de 49 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas cuando circulaba por la Autovía del Nordeste a su paso por la provincia de Guadalajara

Le dieron el alto cuando se encontraba conduciendo un camión articulado a las 17.45 horas del pasado domingo, 27 de enero, septuplicando la tasa de alcoholemia permitida.

En nota de prensa la Guardia Civil ha informado de que la investigación de esta persona fue posible gracias a la colaboración ciudadana, y que un usuario de la vía realizó una llamada al teléfono de emergencias 112, comunicando que había avistado a la altura del kilómetro 53 de la Autovía A-2 (Madrid-Fornels de la Selva) sentido Madridun camión que circulaba a una velocidad anormalmente reducida y desplazándose en zigzag en los carriles de la autovía.