ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un trabajador por una explosión en un silo en Madrigueras (Albacete)

El joven ha sufrido quemaduras a causa de la explosión
Imagen de archivo de una ambulancia. | DiarioEspaña.com

 

Un trabajador de 25 años ha resultado herido a consecuencia de una explosión que se ha producido este jueves en un silo de una empresa de Madrigueras (Albacete), que le han causado quemaduras.

El suceso se ha producido a las 12:57 horas en las instalaciones de la empresa Eiffage Metal, ubicada en el polígono industrial Villarejo de Madrigueras, a la altura del kilómetro 8 de la carretera autonómica CM-322, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

 

 

El trabajador afectado estaba participando en las tareas de revisión de un silo de la empresa cuando se ha producido una explosión, cuyo origen no ha sido especificado.

A consecuencia de la explosión ha sufrido quemaduras, por lo que va a ser trasladado a un centro sanitario que no se ha determinado.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), los bomberos del parque de Casas Ibáñez (Albacete) y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.